sábado, 20 de octubre de 2007

Hombres rompiendo el silencio

"Rompiendo el silencio", "Hombres contra la violencia machista" y "El silencio nos hace cómplices", son algunos de los lemas que van a encabezar la campaña nacional de Hombres Rompiendo el Silencio para denunciar que no quieren ser cómplices del machismo y de su violencia.

Mañana hará un año de la primera manifestación de hombres contra la violencia machista, y la red de Foros de Hombres por la igualdad está promoviendo una serie de actos desde hoy (20 de octubre) hasta el 25 de noviembre (día internacional para la erradicación de la violencia hacia las mujeres).

Algunos de estos actos, para quien esté interesado, serán:

20 Octubre:
Sevilla. Encuentro de Hombres y 2ª Edición del Premio Hombres por la Igualdad. 12:00h a 21:30h.
Madrid. Manifestación de Hombres contra la Violencia Machista. 19:00h.
Málaga. Concentración. Plaza de la Constitución. 19:30h

21 Octubre 12:00h:
Sevilla. Manifestación de Hombres contra la Violencia Machista.
León. Concentración de Hombres contra la Violencia Machista.
Santiago de Compostela. Concentración de Hombres contra la Violencia Machista.
Barcelona. Concentración de Hombres contra la Violencia Machista.

20 Octubre al 25 de Noviembre:

Campaña Online de Hombres "Rompiendo el silencio" contra la Violencia Machista. Manifestación virtual en yogrito.com

Más información aquí.

No creo que tenga que deciros hasta que punto es serio este problema, así que, si os apetece no ser cómplices, animaos.

4 comentarios:

Edu dijo...

Pues esta tarde ya tengo algo importante que hacer.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo aquí en Francia tenia pensado pasar de todo tipo de concentraciones y/o manifestaciones. Pero creo que para el 25 de Noviembre me animare a pasarme por Capitol(o donde sea). Esto va más allá de las reivindicaciones políticas y tambien va más alla del territorio donde te encuentres (por desgracia).

Unknown dijo...

Holaquetal, venia a por tabaco :P

Si que esta apaniado el sitio este que te has hecho, apa, y mas grandes aun son las manifestaciones/concentraciones de las que das referencia en este post. Muy grandes, espero que fuera suficiente gente.

(En otro orden de cosas y poniendome al dia, la novela de El ladron de dias tambien es impagable. Yo no podria decirte cual de los dos trabajos me ha gustado mas :P)

Amooor ;)

Jael H.G. dijo...

Miguel, tú y yo sabemos que lejos o cerca hay cosas a las que no podemos renunciar nunca.

Deira, me alegro de verte por aquí, preciosa mía :D Me gusta mi sitio, aunque me gustaría un diseño más mono, pero ninguna plantilla me convence... Se aceptan regalos ;)
Las manifestaciones no fueron demasiado numerosas, pero al menos Público les dio una pequeña reseña el domingo pasado... Pasito a pasito.
¿Tienes la novela? Déjamela, porfapliiiiiis!