jueves, 15 de noviembre de 2007

Pushing Daisies

Sé que hace mucho que no posteo, pero la salud y actividades académicas varias me han tenido secuestrada. Al menos he tenido tiempo para engancharme a una serie nueva (no estrenada en España, pero... ¿desde cuando eso es un impedimento? :P). La serie se llama "Pushing Daisies" y no soy capaz de definirla en un género.

La historia trata de un pastelero que le puede devolver la vida a los muertos. Pero hay condiciones, claro, no se puede ir resucitando a diestro y siniestro. Compagina el hacer tartas con ayudar a un detective privado a resolver casos. Los otros personajes son su novia de la infancia (con la que tiene una relación... "complicada"), la camarera de la pastelería, que está loca por él, y las tías de la novia, que parecen personajes de Burton.

Y de Burton en "Big Fish" parece robada la estética. Todos los colores parecen de mentira, las ambientaciones también. La ropa, los peinados, los complementos... son de los años 50. Hay mucha parte ñoña, pero regada con un montón de cadáveres, cantan, hay peleas de espadachines, personajes escapados de novela negra... Es surrealista y es una maravilla para los sentidos. Para no perdérsela.


Torrents, elinks y subs.

8 comentarios:

Miguel dijo...

Pues no sé, tiene pinta de ser tope raro, así que seguro que me mola jeje, ya te diré cuando te vea, que creo que no será dentro de mucho ¡bien!

Muakaa!!!!

Patry dijo...

Pues yo fijo que me apunto a verla, en cuanto la consiga xDDD
Que entre el tema de resucitar muertos y la estética tipo Tim Burton me has convencido...
A todo esto, ayer estuve viendo la de Eduardo Manostijeras, que la echaron en la tele, y la foto esta me ha recordado un monton a la peli, entre los colorines y jardines y demas...

Besines wapa!

Jael dijo...

Miguel ¿Cuándo nos vemos? ¿En que fechas vas a Valladolid? Ains, jo, quiero verte. Y si quieres te paso la serie con los subs para que te la veas ;)

Patry Ve la serie, que está muy chula, y si tienes tiempo vale la pena gastarlo en esto :)

Eduardo dijo...

A mi también me ha enganchado esta serie, es deliociosamente absurda.

Miguel dijo...

hola, pues creo que iré para allá en torno al 10 de diciembre y me quedaré hasta el 4 de enero , pero todavia son castillos en el aire. De todas formas son 3 semanas, espero que en alguna coincidamos xD.

Muakaa!!

Miguel dijo...

ahh!! y sí a lo de la serie, y tambien a lo de los subtitulos xD

tigrilla dijo...

¡pasamelaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^^

Tq, ya sabes :D

Jael dijo...

Miguel creo que al final coincideremos. Me tienes que llamar, por cierto, perra xD

Rosa, te llevo los capis a casa, no te preocupes ;) y lo mismo a Miguel :)