domingo, 27 de enero de 2008

Más anuncios

De exámenes, que remedio, entregando trabajos, y con las prácticas que aunque aprenda, quitan tiempo, y no voy sobrada. Pero me sigo acordando de vosotros, así que os dejo anuncios que me hacen feliz, para que si no los habéis visto os riais, y si les habéis visto los volváis a disfrutar.

El primero, el anuncio de Puntomatic, destinado a convertirse en un clásico de la televisión (aunque lamentablemente yo le he visto muy poco por la tele, será que tienen poco presupuesto). No sólo es buena la idea (una sociedad sin manchas), sino que el resultado es gracioso y creo que no llega a ser ofensivo.


Versión corta:


Versión larga:


The poliesters son geniales, los calcetines con ojos son los amos... Y no necesitan casi decirnos que nos están vendiendo, porque en realidad no importa.
En su web, además existe la 'lista sucia', donde poner a aquellos caballeros que no colaboran lo debido, y la 'lista limpia', para aquellos que se rediman.

Por otro lado, y para el relax en estos felices días de exámenes, unos anuncios de Sony Bravia que no se emiten en España. Pero que felices que son:







Y recordad: No os confundais de hoyo, y en la lavadora echeis el pollo ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Jela, veo q eres usuaria o gestora de anobii, me gustaría contactar contigo!!

labyrintos@gmail.com

Anónimo dijo...

eoooo!!!! menudo estres debes tener, hace un montonazo que no actualizas,ahora me arranco y te envió un email jeje.
xaooo!!

Anónimo dijo...

*confusa con esto de entrar y entrar y que siempre haya lo mismo v_v

(soy cos)

Jael dijo...

Ya he welto xD