martes, 11 de diciembre de 2007

Anuncios, bebidas y Navidad...

Siento mi ausencia que se que habéis sufrido sin límites, pero en el 'cole' se ponen exigentes, y además hemos estado en Málaga, han venido los papis... En fin, esas cosas que no dejan los fines de semana libres para postear... Y mientras se cuecen un post sobre series, otro sobre 'Fábulas', quizá sobre 'Strangers in Paradise', y sobre el cine pre-navideño que he ido a ver... Os dejo con un par de anuncios geniales y burbujeantes para estas navidades.



Y aunque algunos echen de menos a las burbujitas, Freixenet ha decidido sacar este año algo distinto:



Por cierto, en este anuncio sale un cartel de 'Recuerda', pero... ¿Soy la única a la que Hitchcock + cava le hacen pensar más bien en 'Encadenados'?

4 comentarios:

Riva dijo...

sabes que vino mark buckinham al expocomic de madrid y que irá terry moore al saló de barna??? así te lo comento a título informativo xD

Unknown dijo...

Animo en el cole, hermosa!! Y OMG TERRY MOORE EN BCN??? Riva, ser de los infiernos, por que has cometido el terrible acto de comunicar esa noticia?! *____*

Ains!! Que eso, que palante en el cole y asi luego te compensan mas las vacaciones, linda :)

(Los videos los tendre que ver en CyberCaro, que los pcs de la uni son una patata >.<)

Anónimo dijo...

Como se nota lo sobraos q andan los de coca cola para hacer semejante pasada de anuncio...yo solo habia visto la version resumida.
Y ya tengo ganas de ver el de freixenet,q ya era año de q les diesen vacaciones a las burbujas de las narices ;)

Anónimo dijo...

Para los Hitchkofans y otros frikis en general: ¿qué os parece el juego de intentar encontrar a cuantas películas del maestro se hace referencia en el corto?
Un saludo, y gracias por ponerlo entero para los que no vamos al cine... Carmen.