jueves, 10 de enero de 2008

Coraline

Que adoro la obra de Gaiman (no toda, existe 'American Gods' y eso xD) es un secreto a voces. Que me encantan los libros ilustrados lo deja patente mi estanteria. Que no tengo reticencias en leer libros para niños y que lo sabe todo el mundo se ve claramente en los regalos que me hacen. Y 'Coraline' es una de las mejores obras de Gaiman, un precioso libro ilustrado, y una joya de la literatura para niños.

Y (por desgracia, porque yo suelo odiar las adaptaciones. Culpa suya.) pronto harán una película de animación sobre este precioso cuento, que dirigirá Henry Selick (director de 'Pesadilla antes de Navidad'). Yo he venido por aquí para dejaros este pequeño adelanto:



P.S. Y este lo tengo yo en edición limitada (que brilla en la oscuridad) y firmado con Gaiman. Y me dibujó un ratón que explica porque sus obras las ilustran otros.

4 comentarios:

Edu dijo...

Aunque habrá que esperar a verla, en principio tiene buena pinta. Esto me recuerda que tengo pendiente leerlo...

Togusa dijo...

Pues de todo lo que ha hecho Gaiman en cine ultimamente, creo que esto va a ser lo mejor con muuuucha diferencia. Confío en Henry Selick.

Tigrilla dijo...

Yo no conozco la historia, pero seguramente si la estrenan vaya a verla y acabe comprando el libro si me gusta...

Anónimo dijo...

Este libro me le regalaste =)=) jajaj pues si la verdad es que me gusto mucho.Aunque me dió un poco de miedo, la verdad..pero mereció la pena (ya sabes que yo me asusto con todo)

Habrá que ir a ver la peli no??Si vienes por Valladolid cuando la estrenen vamos a verlay sino..me la bajo (que ya por fin se!!) y la vemos juntas (aunque tu ya la hayas visto tres mil veces peeero )como pesadilla antes de navidad que la vi contigo porque mi madre decía que no la viese..jajajja!!